Apple y el futuro iPhone 6 de 5 pulgadas





Mucho se rumorea sobre el futuro iPhone 6, y su supuesta pantalla de 5 pulgadas, pero yo me pregunto, si finalmente Apple apuesta por sacar un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, ¿seguirá manteniendo las dimensiones actuales del terminal, o por el contrario lo agrandara?.

Las consultoras de análisis apuestan por un terminal de entre 4,8 o 4,7 pulgadas, algunas incluso hablan de 5 pulgadas. Esta claro que el mercado actual demanda terminales con pantallas de gran tamaño, pero Apple siempre tuvo su propia política y nunca miro el mercado como lo hacen las demás compañías. Si finalmente los de Cupertino deciden sacar un terminal de mayor pantalla, seguramente intentaran respetar las medidas del actual iPhone 5S, sin ensanchar el terminal o hacerlo aun mas largo.

Yo creo que esto es lo que hará Apple con su próximo terminal, aunque ya no este Steve Jobs, no creo que construyan un terminal mas ancho que el actual. Si lo hicieran ellos mismos darían un paso hacia atrás en sus teoría de manejar el teléfono con tan solo una mano, y tengo que deciros que tras hablar con una persona invidente (que tenia un iPhone 4S y no cambiaba a un 5 por el tamaño de la pantalla) que ahora entiendo mejor lo de manejar el terminal con una sola mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario