Analisis del BQ Aquaris 4.5




En este nuevo post os voy a comentar las impresiones que me ha dado el terminal de la empresa español BQ. Lo primero decir que es un terminal de unas 4,5 pulgadas, con un procesador dual-core Cortex A9, con 1GB de memoria RAM, si a esto le añadimos su capa de personalización casi invisible, podremos disfrutar prácticamente de la experiencia Android nativo. Es un terminal que me ha llegado con la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich pero es actualizable a la versión 4.1 Jelly Beam.

En cuanto al rendimiento es un terminal que para una persona que quiera empezar en el mundo Android o que no necesite de un terminal muy potente. Es ideal para el uso de aplicaciones como Twitter, Line, Whatsapp o Facebook, también gestiona bien la recepción y el envío de correo, y como no aunque cada vez se utilice menos la realización de llamadas.
Las únicas pegas que le he encontrado son las siguientes: por un lado la cámara delantera, para mi la resolución VGA es una autentica basura, eso no quiere decir que para realizar alguna videollamada no cumpla, siempre y cuando no se sea  muy exigente, la cámara trasera tampoco me ha gustado, pienso que puede deberse al haber probado cámaras como la del Sony Xperia S, Samsung S3 y iPhone 5, pues hay una bajada de calidad considerable e incluso podría decir que la cámara del Nexus 4 es mucho mejor. Otra de las cosas que no me ha gustado nada, es la poco memoria que viene con el terminal de serie, son únicamente 2GB, lo bueno es la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria micro SD, de hasta 32GB. Otro punto a favor de este terminal es la posibilidad de introducir 2 tarjetas SIM, así de esta forma podremos tener nuestra tarjeta SIM con nuestro número personal, y en el otro slot introducir la SIM con el número de empresa.

En resumen, es un terminal para una persona que no necesite mucha potencia o que solamente quiera empezar en el mundo Android y que no quiera gastarse una cantidad muy elevada de dinero.


A continuación os dejo varias imagenes del terminal, y el video del unboxing:








Este post ha sido escrito por José, @futbolerogeek

0 comentarios :

Publicar un comentario