Cargador de emergencia Veho Pebble Smartstick de MobileFun





Aquí estamos de vuelta con un nuevo producto cedido por los chicos de MobileFun, en esta ocasión es una batería externa para recargar. Estoy hablando del cargador de emergencia Veho Pebble Smartstick.

A todos alguna vez hemos salido de casa con la batería de nuestro smartphone completamente cargado, pero dado el uso que le damos ahora a nuestros terminales: redes sociales, gps, correo, internet, video, etc... No nos llega a un día entero (salvo algunos como el Note 2) y justo en el momento en que mas necesitamos nuestro preciado terminal, resulta que la batería esta en las ultimas. Bueno pues ahora con este cargador Veho Pebble Smartstick podremos solucionar nuestro problema.



El cargador Veho Pebble Smartstick es una batería externa de 2200mA, algo suficiente para cargar por completo la batería de la mayoría de los teléfonos móviles, con un diseño discreto, pequeño y compacto. Su peso es de 70 g algo que se agradece, tiene solamente dos conectores un USB y otro un USB micro. El USB micro es para cargar el Veho Pebble, mientras que con el USB normal cargaremos el resto de dispositivos. Incluye adaptadores de carga para el iPhone, micro USB, mini USB, Sony Ericsson y Nokia.



Con este cargador de emergencia ya no tendremos problemas de carga, solo hay una cosa que no me gusta, y es que cuando lo pones a cargar se enciende una luz como que esta cargando pero ni se apaga ni cambia de color para avisarte que la carga ya termino.

0 comentarios :

Publicar un comentario