iPad Mini 2 puede empezar a fabricarse en Junio





Un  informe de CNET transmitido por toda la web en el cual podemos leer que la fabricación en masa del nuevo iPad Mini 2 o iPad Mini Retina comenzará entre los meses Junio y Julio.

La pantalla del iPad Mini 2 traería una resolución de 2048×1536 lo que serían unos 324 píxeles por pulgada. Las pantallas vendrían de la mano de LG dejando atrás a Samsung, debido a los problemas que han tenido con patentes.

“El inicio de la producción en masa de los paneles del iPad Mini Retina empezarán entre Junio y Julio”, comentaba el analista de NPD DisplaySearch.

Por otra parte se habla también sobre la pantalla Retina Display del iPad Mini 2 o iPad Min Retina. En el estudio podemos observar como hablan de que a partir de este año vamos a ver tabletas en el mercado con densidades de pantalla como las que se supone que tendrán la próxima generación del hermano pequeño del gran iPad.

Según otro informe de NPD, Apple lanzará este iPad Mini Retina en la segunda mitad de este año y otro iPad Mini a principios del año que viene.

0 comentarios :

Publicar un comentario