Desde MobileFun funda bateria iPhone 5



Hoy os traigo el análisis de una funda batería del fabricante Mophie, y que nos la han cedido la tienda de accesorios para móviles MobileFun. Antes de hablar de la funda en si, me gustaría hablaros del fabricante, ya que es especialista en este tipo de carcasas con batería. Gracias a la investigación de su departamento I+D, y a las miles de horas de ingeniería, han hecho posible una mayor densidad de la batería, y una administración de energía mas eficiente.

Ahora bien, gracias a todo lo nombrado anteriormente podemos disponer de una funda batería de 1500 mAh, en el que no puede faltar un diseño muy cuidado y elegante. Esta funda esta diseñada para alargar la batería de nuestro iPhone 5. Las pruebas realizadas con la batería me han dado un resultado excelente; estando el iPhone 5 en un 20% de su carga, y tras conectar la funda batería durante una hora, el terminal termino con un 92% de su carga.

En cuanto al cuidado del diseño con el cual esta fabricada, tengo que decir que es espectacular, teniendo el interior de la funda con un protector de coma para no arañar el smartphone en ningún momento. La apertura y cierre de la carcasa para introducir el terminal es de muy buena calidad (no como en otros casos donde las pestañas terminan rompiéndose) y nos deja el iPhone completamente protegido. La funda solo cuenta con dos botones, uno nos indica el nivel de carga de la batería de la funda, através de un indicador LED, y el otro el interruptor para dar energía al iPhone, una vez esta en el interior de la funda. Otro detalle a tener en cuenta es la acústica mejorada, ya que nos redirige el audio de nuestro iPhone hacia nosotros, con esto consigue que disfrutemos mejor de nuestra música preferida y que se oiga mejor cuando recibimos una llamada o notificación.


La forma de carga de la funda batería se realiza a través de un cable micro USB, esta carga se podrá hacer en conjunto con el iPhone, cargando primero el terminal y luego la batería.

En el interior de la caja encontraremos. La funda batería, el cable micro USB necesario para la carga, y un adaptador para el conector Jack de 3,5 mm, para la conexión de unos auriculares.

Especificaciones:
 
-          Dimensiones: 2,49 x 5,49 en en x 0,59 en
-          Peso: 2.44 oz
-          Capacidad de la batería: 1500 mAh
-          Compatibilidad del producto: iPhone 5




Fotografías realizadas con: HTC One

0 comentarios :

Publicar un comentario