Bumper para tu iPhone 4 o 4S de la mano de MobileFun








 

Hoy os traigo un bumper para nuestro iPhone 4 y 4S cedido por MobileFun, con el conseguiremos que nuestro iPhone mejore aun mas en diseño y elegancia, sin engordar el peso y ofreciendo a nuestro terminal una protección extra.

Construido en aluminio ligero proporciona una protección sin volumen y con tan solo 9 gramos de peso, tengo que decir que a diferencia de otros bumper, este no se nota que lo llevas, tanto por el peso como por el diseño que se ajusta perfectamente al terminal. Además del bumper de aluminio el paquete trae dos marcos de plástico de PC, uno de estos marcos viene con acabado aluminio y el otro es transparente. Con estos marcos cambiaremos la apariencia de nuestro terminal.

Además del bumper y los marcos de plástico en la caja podremos encontrar dos protectores, uno para la parte de detrás y otro para la delantera, con esto conseguidos que nuestro iPhone este totalmente protegido.
La gente de Pinlo se han empeñado en que nuestro terminal este totalmente protegido contra cualquier accidente, ya que también han incluido dos protectores botón Home (en color blanco y negro) y un protector del dock.Los recortes para los botones del iPhone están realizados con suma precisión, dejando así accesibilidad a todos los botones del terminal.

Tengo que ser sinceros con todos vosotros y deciros que no he encontrado ninguna pega a este bumper; protege, tiene un diseño impresionante, ligero (no notaras que lo llevas) y ante todo funcional. Así que si quieres un bumper te aconsejo que lo mires, y si finalmente lo compras, te puedo asegurar que no te arrepentiras.

0 comentarios :

Publicar un comentario