Soporte de escritorio Nexus 7 de MobileFun






Aquí tenéis uno de los mejores soportes dedicado especialmente para el Nexus 7 de Google, con el cual no solo podréis cargar vuestra tablet y utilizarlo a la vez, sino que también nos permite utilizarla para sincronizar con el PC.

Al base es muy transportable ya que su peso no es excesivo, su diseño elegante no desentonara en nuestra mesa de trabajo, tengo que ponerle una pega como suelo hacer con todos los productos que analizo y que me proporciona MobileFun. La pega es que le falta un conector jack, para poder conectar unos auriculares y poder escuchar música o podcast según se carga, o mientras la utilizas. Otro dato a tener en cuenta es que nos permite colocar nuestra Nexus 7 con una funda puesta, de esta manera no tendremos que estar quitándola y poniéndola. Trae una luz Led que nos indica si la tablet esta cargando.






Tengo que decir que es una base con la cual no quedareis defraudados. Ahora bien si no tenéis la Nexus 7, no hay problema MobileFun nos trae un sin fin de accesorios para todos nuestros smartphones y tablets.




0 comentarios :

Publicar un comentario