Teclado bluetooth de aluminio para la Nexus 7



Llevo varias semana probando el teclado de aluminio para la Nexus 7, cedido por MobileFun. Y os puedo decir que es un teclado muy versátil y como de llevar junto a nuestra Nexus 7, pero no solo es como para transportarlo ya que también protege nuestra tablet de golpes y arañazos.

El teclado esta construido en aluminio, pero lo que mas me llamo la atención es la parte de abajo del teclado, ya que es es goma e imita la parte trasera de la Nexus 7, con esas micro-perforaciones, proporcionando al conjunto un aspecto muy atractivo, y haciendo del teclado una extensión de nuestra tablet

El teclado nos permite colocar la tablet tanto en horizontal como en vertical, la batería es recargable con iones de litio, la duración es de 60 días, tenemos teclas de home, atrás y búsqueda (para no tener que tocar la tablet mientras estamos conectados al teclado)




Para sincronizar el teclado con nuestra Nexus, solo tenemos que encender el bluetooth de la tablet, encender el teclado y dar al botón de connect del teclado, y rápidamente tendremos sincronizado el teclado con nuestra Nexus 7.

Bueno como es habitual no todo te puede gustar, uno de los inconvenientes que veo y que no me gusta es que no trae cargado de red, solamente trae el cable usb para cargarlo. Otra de las cosas es que no trae tecla ñ, y suponía que dando al botón de Shift y a la tecla donde normalmente esta la letra ñ saldría sin problemas, pero esto no fue así con la Nexus y si con un iPad 2.




Quitando estas dos pegas (que seguramente no a todos os importara) el resto es espectacular, tanto en los materiales escogidos para el producto, como el diseño y el funcionamiento. Como siempre agradecer a MobileFun su amabilidad a la hora de ceder estos productos para su análisis.



Especificaciones:

Bluetooth 3.0 interfaz estándar
Distancia de funcionamiento: 0-10 metros
Sistema de modulación: GFSK
Voltaje: 3.0-5.0V
Tiempo de espera: 60 días
Tiempo de carga: 4-5 horas
Capacidad de la batería de litio: 160mA
Tiempo ininterrumpido de trabajo: 55 horas
Alimentación: Por carga  USB 

0 comentarios :

Publicar un comentario