Paga WhatsApp con Paypal





Aquí os traigo la forma de poder realizar el pago de la aplicación WhatsApp através de Paypal. Lo primero que tenemos que comprobar es si nuestro WhatsApp nos permite hacer el pago por Paypal, algo que por lo general no será posible. Para comprobarlo teneis que abrir la aplicación e ir a Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago

En esa pantalla verás tu número de teléfono y la fecha de caducidad e servicio, además del botón “Comprar en línea“que únicamente nos dejará pagar con Google Checkout. Ahora bien si este es tu caso tenemos que hacer lo siguiente:

Lo primero es ir a la web oficial de WhatsApp y descargarnos la versión más reciente desde el sitio web oficial, posteriormente lo instalamos.

Una vez instalado vamos otra vez a Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago, nos mostrará una pantalla con una diferencia importante: la de la inclusión del botón “Enviar dirección de pago”.

Al pinchar en este botón se abrirá el cliente de correo, que nos enviará un enlace codificado y especial a la dirección de correo que establezcamos.

Al pinchar en el enlace aparecerá una página web en la que además del botón de pago con Google Checkout, también nos saldrá el de  PayPal.


1 comentarios :