Fnac saca un smartphone de bajo coste





La empresa francesa Fnac también saca su propio smartphone, mas concretamente un terminal de 4,5 pulgadas y que se pondrá a la venta el próximo día 11 de marzoa un precio de 180 euros.

Sus principales características técnicas son: pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con una resolución máxima de 960 x 540 píxeles., procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz 1GB de menoría RAM, 4GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, ranura para dos tarjetas SIM.



En cuanto a cámaras, cuenta con una delantera para videollamadas con un sensor VGA (640x480 pixeles), la cámara principal trasera llegará a los 8 megapíxeles, acompañada de Flash integrado LED, la batería es de 1.600 miliamperios. La versión de Android que vendrá con este terminal es la 4.0 Ice Cream Sandwich.

Otro terminal de bajo coste con buenas especificaciones y que junto al BQ Aquaris (ya que son el mismo terminal), es una muy buena alternativa para aquellos que empiezan en Android y no quieren gastarse mucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario