Winocm trabaja en el downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1





Como todos sabemos y esperamos el jailbreak de iOS 6.1 se espera que salga este domingo, y ahora también sabemos que hay otro hacker que esta trabajando en el downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1.

Winocm es el hacker que se esta encargado de intentar conseguir esta hazaña y que además  funcione en todos los dispositivos, ya sabéis que ahora mismo solo es posible en iPhone 4 y anteriores porque tienen un exploit de hardware. Si esto finalmente se consigue será un gran paso para todos los usuarios de jailbreak.
Si este hacker consigue el downgrade tener claro que necesitaremos los SHSH del iOS al que queréis bajar, en este caso 5.1.1, sin SHSH es totalmente imposible hacer un downgrade. El mayor problema de los downgrades hoy día es que Apple añadió hace poco una comprobación de Baseband, si no tienes la última baseband existente no puedes hacer ninguna restauración, así que aunque se consiga bajar de iOS siempre habrá que tener la última baseband disponible, en este caso la de iOS 6.1.

Como nota a añadir deciros que si tienes un iPhone 5, iPad Mini o iPad 4 no podrás hacer downgrade a iOS 5.1.1 porque nunca ha existido y porque no tienes los SHSH.

Winocm es conocido por haber hackeado el firmware de la Play Station 3 y también por conseguir instalar Linux en un iPhone 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario