Notificaciones Push para nuestros clientes de twitter





Todos echamos de menos en muchas de nuestros clientes de twitter las notificaciones Push, pues ahora con esta aplicación no tendremos ese problema.

Esta app funciona en conjunto con la herramienta incluida en Twitter para mandarnos SMS cada vez que tiene lugar una interacción con nuestro perfil por lo que en primer lugar tendremos que configurarla. Al abrirla tenemos las casillas para configurarla, en la primera se nos pide un código que corresponde al que utiliza el servicio de la red social para enviarnos las alertas por SMS.



Las siguientes configuraciones son el sonido, también se nos da la opción por defecto para usar los avatares de los contactos que nos escriben y una lista de 5 filtros para evitar que el dispositivo se llene de mensajes de texto. Al realizarse el servicio mediante una operadora no es necesario disponer de conectividad 3G o WiFi, si a esto le añadimos que el servicio no supone ningún coste añadido, tenemos ante nosotros una aplicación que nos dará notificaciones Push y sin ningún coste ni internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario