Cambia la pantalla de bloqueo en Android 4.2





DashLocker es un widget que nos provee de un reloj configurable en aspecto al que le podremos añadir diversas funciones extra a la capacidad del propio sistema de mostrar la hora, como por ejemplo insertar el tiempo actual de la zona donde nos encontremos, el contador de SMS recibidos y no leídos, el de correos electrónicos de Gmail sin abrir, las citas que se nos echan encima en el calendario, las llamadas perdidas o las alarmas que tengamos configuradas.

Y todo con una interfaz realmente simple que consigue añadir las distintas opciones a la pantalla de bloqueo de una manera intuitiva. DashClock Widget está especialmente pensado para los LG Nexus 4, Nexus 7 o tablets con Android Jelly Bean 4.2, pudiéndose instalar en cualquier terminal que posea dicha versión de sistema o superior. 



Para activarlo y disfrutar de esta aplicación: sólo tendremos que deslizar la pantalla hacia abajo cuando aparezca el bloqueo, buscar una pantalla libre y pulsar sobre el “+”, eligiendo DashClock Widget. Después podremos eliminar el reloj de serie y dejar sólo el de esta app, informándonos de correos, calendarios o del tiempo de una manera simple y encuadrada dentro de la estética de Jelly Bea.


Descarga Dashclock de Google Play

0 comentarios :

Publicar un comentario