¿Un iPhone barato?





Según un informe del Wall Street Journal, la variante más económica del iPhone tendría un cuerpo de policarbonato y piezas recicladas de iPhone anteriores, con lo cual conseguirían reducir el coste de producción y así el coste final del dispositivo.

“El iPhone más barato podría parecerse al iPhone estándar, con un cuerpo menos costoso. Apple podría haber considerado bajar el coste del dispositivo mediante el uso del policarbonato plástico, frente a la carcasa de aluminio del actual iPhone. Las demás partes podrían ser las mismas o, incluso, reciclar algunas de modelos anteriores del iPhone.”

¿Cuantas veces hemos escuchado esto? Seguro que muchas veces, esto no tiene mucho sentido ya que Apple dejo el iPhone 3GS como dispositivo económico y cuando salga el próximo iPhone 5S o 6 (como quieran llamarlo), el iPhone 4 pasara a ser el dispositivo económico.

No creo que Apple haga finalmente un dispositivo con estas características y de bajo coste, pero con Apple nunca se sabe y ahora que no esta Jobs menos.

Fuente: iMore

0 comentarios :

Publicar un comentario