Samsung nos quiere cambiar




Parece que mientras otros siguen la estela de Samsung fabricando ahora terminales con pantallas de 5” como ya en su día hizo la coreana con el Note 1. Samsung va un  paso mas adelante y parece que nuevamente marca tendencia, pero esta vez en lo que se refiere a software. Ya hemos visto la multiventana del Note 2, hemos visto el S-Voice, la opción de videos en Floating, etc.....

Sabemos que Samsung sorprendió a todos cuando en su nueva versión del Samsung Galaxy S3 presento su nuevo interfaz Natural UX, en este interfaz mostró una opción llamada Smart Stay.

“Smart Stay es la opción que te permite  utilizar tu teléfono sin necesidad de tocar la pantalla para que no se apague”

Samsung implementó esta tecnología por medio de la cámara frontal la cual observa y monitorea los ojos del usuario para mantener la pantalla encendida cuando el usuario ve algún vídeo o lee. Pero Samsung no contento con esto quiere llevar este tipo de tecnología a otro nivel si nos dejamos llevar por los nuevos nombre que Samsung acaba de registrar “Eye Pause (Pausa con la vista) y Eye Scroll (Navegación Visual).

Parece que Samsung tiene pensado (o ya lo tiene) desarrollar alguna aplicación o ajuste del sistema con el cual poder utilizar la vista para navegar en las paginas web o detener incluso la navegación.

Imaginaros que simplemente con la mirada podamos navegar por una página web o por un correo que hayamos recibido, o podamos pasar las paginas de un libro mientras leemos. Hay que decir que Samsung mejora mucho Android con respecto a otros fabricantes y aunque su capa es pesada, nos proporciona muchas mejoras con respecto al software puro de Google.

Hay gustos para todos los colores, pero yo personalmente prefiero a Samsung en Android, que a cualquier otro fabricante. Y si no puede ser la coreana me quedo con Android puro, ya que las demás capas de personalización de las otras marcas no me proporcionan mucho más que una interfaz más bonita o más cuidada, pero no te dan el plus de esas nuevas funciones útiles para tu terminal como si lo hace Samsung.

0 comentarios :

Publicar un comentario