Mi equipo imprescindible




El otro día a través de Line el señor Rupert, mas conocido como @MilsimsRupert en twitter, me comento que había hablado con Jairo (@Cafeterogeek) y que habían propuesto que hiciéramos un post contando cual seria nuestra equitación imprescindible en el día a día.

Para mi algo que es imprescindible en mí día a día y con lo que ahora mismo hago todo (y cuando digo todo es todo) es el Note 2, mi actual smartphone. Con escucho podcast, leo feed, gestiono mis cuentas de twitter, facebook, Google+, Instagran, tomo notas rapidas con Nota S, leo con la aplicación de Kindle, y gracias a @Cafeterogeek leo también feed guardados en Pocket, miro las estadísticas del blog y utilizo Wunderlist para gestionar mis tareas y Evernote para las notas de los podcast.

Como podéis ver casi utilizo mi smartphone para todo, así que puedo decir que ahora mismo mi equipo imprescindible es el Note 2, del cual estoy súper contento ya que me esta dando todo lo que quiero, y al contrario de lo que habla mucha gente la cual no sabe o no entiende sin ningún tipo de Lag, cierre forzoso o cualquier cosa rara que alguno se le pueda ocurrir. Pero ni con este terminal, ni con el Galaxy S3 que fue mi anterior terminal.



Como habéis leído pongo que casi utilizo el Note 2 para todo, ese casi se debe a que actualmente estoy realizando un trabajo, el cual lo hago con mi iPad 2 y un teclado de tapa bluetooth.

Ahora bien os preguntareis, ¿que le falta a mi Note 2, para ser perfecto? Pues he aquí la respuesta. Me gustaría que tuviera una simple cosa la cual hemos visto en muchos conceptos y que incluso a un dispositivo de Samsung que la tiene incorporada (Galaxy Beam presentado en el MWC2010). Estoy hablando de un pico proyector.



¿Os imagináis? Que con tu teléfono puedas hacer cualquier cosa proyectando la imagen de lo que ves en pantalla en una pared, y esto unido a un teclado bluetooth, seria el perfecto ordenador portátil, y además con la llegada de Ubuntu para teléfonos seria ya espectacular.

Pero hay un problema, y es que esta tecnología necesita de poca luz para poder ver nítidamente lo que se esta proyectando, y además una superficie donde poder hacerlo. Pero de ilusión también se vive, ¿no?

A continuación os dejo los enlaces de las entradas de los blog de @MilsimsRupert, @cafeterogeek, @Arkachofas y el video del Galaxy Beam de Samsung.




Un saludo y nos leemos.

0 comentarios :

Publicar un comentario