La scene del jailbreak cada vez mas unida





Es bueno saber que se esta trabajando para conseguir el jailbreak para el iPhone 5, a diferencia de lo que pueden pensar algunos el jailbreak y su scene esta activa y ahora reciben refuerzos de otros desarrolladores que vuelven a la carga.

Ese es el caso de, Nikias Bassen, el desarrollador conocido como Pimskeks, ha vuelto a la investigación sobre el Jailbreak después de tomarse un tiempo libre para estar con su familia.  Junto con Cattiaux y Wang, Bassen era parte de los responsables del “Dream Team” que hizo posible Absinthe 2.0. Precisamente ayer el desarrollador escribió el siguiente mensaje: “¡no hay tiempo para descansar, es hora de hacer algo!”.

Luego hay otros expertos que están buscando exploits desde otros ángulos. Por ejemplo, Joshua Drake, investigador de seguridad y ganador del concurso de hackers DefCon 18, sugirió buscar un exploit utilizando el motor de renderizado de Safari, y otro de los desarrolladores preguntó si un exploit en Safari sería viable. Joshua Hill, otro desarrollador responsable del Jailbreak de iOS 5, se dio prisa en responder:

@jduck1337 @swisshttp sandbox isn’t a huge issue, we just haven’t dug into webkit to much (except @comex)

— Joshua Hill (@p0sixninja) enero 20, 2013

Y no pasó demasiado tiempo antes de que otro investigador más respondiera:

@p0sixninja @jduck1337 Good to know. Maybe I’ll have a look then, if I find some time.

— http (@SwissHttp) enero 20, 2013

Así que, a parte de estar progresando Pod2g y Planetbeing como vimos hace unos días, parece que otros desarrolladores siguen avanzando. Aquí tenéis el tweet que escribió Pod2g el lunes:

Hey @planetbeing, please look at your IRC, I think I have good news!

— pod2g (@pod2g) enero 21, 2013

Fuente: iPadizate

0 comentarios :

Publicar un comentario