IdeaPhone K900 el nuevo terminal de Lenovo





Lenovo ha aprovechado el CES 2013 para presentar su nuevo IdeaPhone K900, un dispositivo dirigido al mercado chino que no va a dejar a nadie indiferente.

Este nuevo terminal tiene una espectacular pantalla de 5,5 pulgadas, pero además será el primer terminal gama alta de 2013 en llegar al mercado con Intel Clover Trail+ firmando su corazón hardware.

El procesador, que monta es el nuevo Intel Atom Clover Trail+ Dual-Core a 2 GHz para dar vida a una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 × 1080 píxeles FullHD con 400 pixeles por pulgada.

Lo que mas me ha llamado la atención es su espectacular diseño (ya podían aprender otros) con una carcasa con un grosor de sólo 6.9 milímetros. Los materiales elegidos son el acero para la trasera y el policarbonato. El cristal frontal será de Gorilla Glass 2.



La cámara que monta es de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS de Sony y F1.8, con doble flash LED, la cámara frontal será de gran angular con 88 grados de visión. En cuanto a memoria, hasta 64 GB según versiones, y ampliables mediante tarjetas microSD, y la RAM aun no se sabe pero nos imaginamos que tendrá 2GB.


0 comentarios :

Publicar un comentario