El Jailbreak de iOS 6.1 este domingo





Evad3rs no comunica mediante twitter que el Jailbreak en iOS 6.1 funciona perfectamente y será lanzado el próximo domingo día 3 de Febrero. Sin duda muy buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando el jailbreak para sus iPhone 5 y sus iPad Mini.

Este nuevo jailbreak es compatible con todos los dispositivos, incluyendo el iPad mini y el iPhone 5, Apple se lo ha puesto cada vez más difícil a los desarrolladores solventando todo los exploits que los hackers encontraban en cada versión de iOS. Después de muchas horas de trabajo, el equipo de Evad3rs (@pimskeks, @pod2g, @MuscleNerd, @planetbeing) han confirmado que ya está disponible Jailbreak iOS 6.1 y funciona correctamente con la última actualización oficial de este sistema operativo móvil.

El propio planetbeing ha confirmado en su Twitter:

iOS 6.1 parece que es vulnerable a los exploits que estamos planeando utilizar para jailbreak :)

Aquellos usuarios que quieran actualizar ya su dispositivos iOS a 6.1 tendrán que hacerlo mediante conexión directa con iTunes y no OTA (Over The Air) desde el menú Ajustes del propio iPhone, iPad o iPod Touch. Será necesario realizar una restauración completa del dispositivo para asegurarse que el Jailbreak en iOS 6.1 funcione correctamente en el futuro.

Habrá que esperar hasta este domingo pero si nada raro ocurre.

0 comentarios :

Publicar un comentario