Cambiamos en el 2013





Muy buenas a todos, lo primero de todo y antes de explicar los cambios que sufrirá el blog, es felicitaros el Año nuevo y daros las gracias por estar ahí.

Y ahora comentaros los cambios que sufrirá el blog, dado que ya hay muchos blogs de noticias, este blog cambiara con respecto a los demás en ese aspecto, lo primero solo pondré noticias muy pero que muy destacadas tanto de Apple como de Android. Si hablare de nuevos terminales, rumores, y cuando haya eventos de interés como puede ser el MWC, CES o las Keynotes de Apple.



Intentare poner análisis de aplicaciones, productos y tutoriales eso sobre todo tutoriales para hacer la vida más fácil a todos, espero que estos cambios no os decepcionen y que sigáis leyendo el blog, además también pondré experiencias mías y pensamientos en la seccione de -Pensamientos desde el retrete compañero y amigo-. En cuanto al podcast tengo que deciros que tendré dos, el primero el principal mensual Appledroize 3.0 y el segundo solo estará en spreaker, no se como se llamara y no se cada cuanto saldrá será  grabaciones cortas y de cosas que estoy haciendo o probando. Recordar que también tenemos canal de YouTube para que os suscribáis.

Bueno esto es todo para este año 2013, espero disfrutéis de mi trabajo.

Un saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario