Borra todo lo que sobra en tu Android





Clean Master es una aplicación para limpiar o borra todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería de nuestro Android.

-          Archivos residuales: después de instalar una aplicación a veces tenemos que descargar datos extras. Pero al desinstalar esta aplicación, no borramos estos datos. Es el ejemplo de los juegos de Gameloft en general. Pues bien, Clean Master borrará todos estos archivos.
-          Task Killer: el Task Killer de Clean Master funciona muy bien, cerrando las aplicaciones que no queramos y liberando RAM. No necesita permisos root, aunque si se los otorgamos, funcionará mejor.
-          APKs Temporales: Cuando instalas una aplicación o actualizas, los apks consumen cada vez más espacio en tu teléfono. Clean Master eliminará duplicados y archivos sobrantes sencillamente.

Esto lo consigue gracias a un algoritmo propio que facilita la detección de estos archivos residuales sin necesidad de ningún tipo de permiso root. Y además todo esto es gratuito ya que la aplicación la podemos encontrar en Google Play gratis.

Ahora con un sencillo click nos libramos de un plumazo toda la basura generada por aplicaciones como Whatsapp, Spotify, Pinterest, Line, WeChat y muchas otras más.

0 comentarios :

Publicar un comentario