Bandolera Asphalt lo mejor para tu Netbooks de 10” y tablets





Hoy os vengo a presentar una bandolera que vengo utilizando hace como unos 15, y tengo que decir que es muy cómoda y versátil. El fabricante es español y anteriormente en este blog os presentamos una funda para el iPad llamada Kalcetin.

La empresa en cuestión se llama Ziron Barcelona y es catalana, nos ha cedido esta bandolera para realizar un análisis de ella, así que si estáis buscando una bandolera para trasportar vuestro iPad y mas cosas seguir leyendo este análisis.


La bandolera Asphalt tiene unos acabados de primera calidad, esta fabricada en símil piel y tiene un diseño muy elegante, es perfecta para Netbooks de 10” y tablets. La podemos encontrar en tres colores diferentes (en mi caso como podéis ver en las fotografías es negra y blanca) la correa que trae es ajustable (pudiendo dejarla como nosotros deseemos) En su interior podemos encontrar barios compartimentos para guardar nuestras cosas, en total tiene 4 compartimentos dos de ellos en rejilla y dos con cremallera (de estos hablare mas adelante). En la parte exterior tiene un bolsillo frontal con cremallera, en su interior también tiene dos compartimentos mas, y por ultimo decir que el cierre de la bandolera se efectúa con imanes. Ah! Se me olvidaba en la parte trasera tiene otro bolsillo con cremallera.

Como todo producto tiene sus pros y sus contras y ahora paso a detallaros, una de las cosas que no me gustan y que me di cuenta desde el primer momento en que la abrí, son dos de los 4 bolsillos que hay en su interior, ya que los dos tiene cremallera y como podéis comprobar (en la imagen) debido a esto tengo rallado la funa teclado del iPad (cosa que no me importa, pero si metes un Netbook es peor) Es la única pega que le puedo sacar a la funda porque el resto es impresionante: su forro interior, su acabado duro y resistente, vamos una gozada.







Por ultimo tengo que dar las gracias a Ziron Barcelona por la cesión de esta bandolera y pedirles perdón por la tardanza en realizar este análisis, y deciros a vosotros mis lectores que esta tienda tiene muchos mas accesorios para vuestros gadget, os invito a que paséis por su web y echéis un vistazo.




 Mas info: Ziron Barcelona

0 comentarios :

Publicar un comentario