Ya esta disponible Swiftkey Flow







Bueno ya esta disponible el teclado de Swiftkey Flow  tanto para tablets como para smartphones, para el que no conozca este teclado (cosa que dudo) es la evolución de Swiftkey Keyboard, que combina dicho teclado y Swipe.

Ayer fue lanzada la beta para todo aquel que quiera probarlo y comentar sus conclusiones al equipo de desarrollo de este teclado, yo ya lo tengo descargado e instalado en mi Galaxy Note 2.

En las horas que llevo utilizando el teclado me he dado muy buenas impresiones, hay que decir que aunque esta en fase beta, la gente de Swiftkey han puesto un gran empeño en el acabado de este terminal, pero tiene pequeños fallos que he podido observar. Uno de ellos es que en ocasiones al escribir con un dedo deslizándolo por el teclado, el trazo que te indica el camino que llevas, no aparece; eso finalmente la palabra que querias poner aparece.



Si quieres descargar la versión beta de este teclado para tu tablet  o teléfono adjunto incluimos los enlaces de descarga de los mismos, Pero te invito a que te  registres en su comunidad y le des tu opinión del mismo.

Descarga Teclado para Teléfonos
Descarga Teclado para Tablets

0 comentarios :

Publicar un comentario