The One un juego diferente




Un curioso juego nos llega para jugar de una manera distinta. En este juego tendras que luchar en la vida real para conseguir ganar.

TheOne recrea perfectamente la emoción de la película de los inmortales, los inmortales podían sentir la presencia de un igual cuando este estaba cerca, en TheOne también podremos, porque cuando dos usarios del juego están aproximadamente a 500 metros de distancia a los dos les vibrará el móvil para advertirles de que un contrincante está cerca.

Puedes buscarle en el mapa e ir a por el, si finalmente logras aproximarte a tu adversario a unos 10 metros los móviles vuelven a vibrar, es el momento de mirar a tu alrededor y fijarte en quien está mirando su móvil con actitud sospechosa, cuando lo encuentres rétalo y lucha.

Para luchar tendrás que mover el móvil como si de una espada se tratara. Si el contrincante ha empezado a atacar antes que tu puedes usar movimientos de defensa.

Aquí tenéis un video:



¿Que os parece? A mi personalmente con contrincantes como la del video no dudaría en bajarme el juego ;-)

La descarga es gratuita aunque el juego vivirá de las compras InApp, ya depende de ti continuar en el y gastarte el dinero en mejorar tu armamento y un montón de cosas más.

0 comentarios :

Publicar un comentario