Teclado tipo Swype para iOS





Para todos aquellos que estamos cambiando de plataforma habitualmente, de iOS a Android y viceversa, echamos de menos cosas de la otra plataforma. Y normalmente suele ser los teclados de ambas plataformas, yo personalmente cuando cambio de Android a iOS suelo echar de menos el teclado Swype, pero parece que eso va a cambiar ya que en la AppStore tenemos un teclado de ese tipo, llamado TouchPal.

Este nuevo teclado lo que nos permite básicamente es poder usar mediante trazos o gestos la introducción de letras, en lugar de limitarse a pulsar cada tecla. Recorriendo cada letra con trazos rápidos, deteniéndonos levemente en cada una, se formará la palabra. 

Pero hay un pero como suele pasar, este teclado únicamente funciona dentro de la aplicación. Todavía no ha llegado el día en el que Apple permite cambiar su teclado de forma universal, por lo que para escribir con él tendremos que seguir el tedioso proceso de escribir en él, copiar el texto, y pegarlo en otra aplicación, perdiendo bastante tiempo en ello. TouchPal soporta varios idiomas, entre ellos el español, y asegura que irá añadiendo otros nuevos próximamente. Es compatible con cualquier iOS a partir del 4.3, por lo que hará falta un iPhone 3GS o superior, o cualquier iPad, para poder disfrutar de él. También funciona en iPod Touch (3G o superior), y sólo ocupa 17'5 MB.

Descarga: TouchPal

0 comentarios :

Publicar un comentario