Soporte universal para coche de Omniholder






Lo primero de todo y antes de comenzar el análisis, es como siempre dar las gracias a la gente de MobileFun, por que sin ellos no seria posible estos análisis que a todos nos gustan y, que nos sirven para decidir si compramos un accesorio u otro para nuestros smartphones o tablets.

Lo que os traigo hoy es el análisis de unos de los soportes de coche para nuestros smartphones más cómodo de llevar y más versátil. Hay que decir que es universal (sirve para cualquier móvil) y que se puede colocar tanto en el parabrisas como en el salpicadero del coche, este soporte viene de la mano de Omniholder, y con un precio muy asequible ya que cuesta 12,49€ en la web de MobileFun.

El soporte es de muy buena calidad y a diferencia de otros (y es una de las cosas que mas me gusta) el agarre de la pestaña no es en carraca (cosa que no me gusta y que sucede en la mayoría) sino que lo hace a través de un muelle, que sujeta el teléfono o cualquier otro dispositivo sin peligro de que se caiga, además nos da la posibilidad de girar el dispositivo 360º para tener un ángulo optimo de visualización.

  
Después de utilizarlo durante una semana con mi Galaxy Note 2, tengo que decir que ha gustado mucho, queda muy bien sujeto al salpicadero o al parabrisas, es muy robusto y el acceso desde el puesto de conducción es muy bueno. Quitarlo y ponerlo resulta muy cómodo gracias al mecanismo de ruleta que tiene para sacar el aire a la ventosa.

En cuanto a puntos negativos, no he encontrado ninguno, pero si bien hay, que tener cuidado cuando colocamos el soporte, y comprobar que se sujeto bien, ya que en alguna ocasión (seguro que fue por mi torpeza) no lo coloque bien y termino en el suelo (gracias a dios sin el Note).

0 comentarios :

Publicar un comentario