Samsung prepara una actualizacion de seguridad Exynos





La firma surcoreana Samsung ya anunciado que en breve los usuarios de algunos de sus equipos recibirán una notificación de actualización, la cual está orientada a mejorar la seguridad de dichos dispositivos. El común denominador de los terminales que se incluirían en el proceso de mejoras es el procesador. Se trataría de una de las unidades Exynos, el chip nativo de la compañía, ya fuera en su versión de doble núcleo o la edición de cuatro núcleos.

En concreto, hablamos de los Exynos 4210 y Exynos 4412, respectivamente. En este sentido, algunos de los equipos implicados son los Samsung Galaxy S2, , Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, así como la tableta Samsung Galaxy Note 10.1.

En un comunicado emitido por la propia compañía se alude a la situación llamando a la calma a los usuarios de sus dispositivos, donde se reconoce el problema y se acota el alcance del asunto. Señalan que, efectivamente, una vulnerabilidad en el procesador permitiría a aplicaciones maliciosas tomar acceso de la memoria de los equipos.

0 comentarios :

Publicar un comentario