Problemas de resistencia del Nexus 4





Al parecer ya comienzan a llegar quejas del nuevo Nexus de Google, en lo referente a la dureza de su parte trasera, que como todos sabréis es de cristal.

Las quejas hacen referencia a la debilidad que tiene la parte trasera del Google Nexus 4. A pesar de usar un recubrimiento con una capa de vidrio Gorilla Glass 2, algo que normalmente debería otorgarle mayor resistencia, distintas imágenes como las que aparecen en The Verge o Droid Life, ponen de manifiesto que no es tal la resistencia que podemos encontrar.

Las roturas que aparecen en la foto, según comentan, se deben a la caída del móvil desde la altura de una mesa a un suelo de madera, que aunque es un material más absorbente que el cemento o el acero, no ha impedido la rotura del cristal.


Se habla de una capa de cristal demasiado fino, que no aguanta este tipo de impactos y que esperan se solucione en sucesivas remesas del producto, veremos finalmente en que queda todo esto.

2 comentarios :

  1. Menuda mentira gorda!!!

    Por favor un poquito de contrastar antes las cosas.

    Esa foto que habéis puesto corresponde a un Nexus 4 al que le dieron mucha caña, por ello se sobre calentó y al ponerlo sobre una superficie de mármol (fría) al contraste el cristal se quebró.

    Lo mismo que le pasa al LG Optimus G o al Iphone 4 y 4s, vamos todo aquel que lleve cristal trasero.

    Fuente: http://www.droid-life.com/2012/11/26/nexus-4s-glass-back-the-worst-idea-since-the-last-phone-with-a-glass-back/

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el apunte y se cambiara la entrada lo antes posible, un saludo y gracias

    ResponderEliminar