Nuevo almacenamiento en la nube de la mano de Bitcasa





Nueva forma de tener almacenamiento ilimitado en la nube a un precio muy bajo, entre las virtudes de Bitcasa encontramos una muy destacable y es que es un todo en uno. Tendremos algo parecido a Play Music para nuestra música, Picasa para las fotografías  y  Google Drive para documentos y otro tipo de archivos. Pues Bitcasa lo unifica todo en un mismo lugar.

Otra cosa importante y a tener en cuenta, es que la aplicación es multiplataforma tenemos versiones para Windows, Mac, Android y iPhone.

Con esta aplicación tendremos almacenamiento ilimitado gratuito (durante un tiempo limitado), algo que actualmente no nos ofrece ningún otro servicio de almacenamiento. A partir de 2013 Bitcasa nos ofrecerá 10 GB de forma gratuita, mientras que si queremos mantener el espacio ilimitado, tendremos que pagar 10 dólares al mes, un precio muy inferior al que otros servicios de almacenamiento en la nube están cobrando.

Es una aplicación a tener en cuenta y que seguro que a servicios como Dropbox, Box, etc... tendrán que ponerse las pilas para competir con ellos.

Welcome to Bitcasa!

0 comentarios :

Publicar un comentario