Instagram ya no mostrara las imagenes en twitter







Esta clarpo que es dificil que Faceook se entiendan algun dia, como todos sabréis Fecebook compro a Instagran.

Bueno pues la última decisión tomada por Instagram ha sido dejar de mostrar las imágenes de sus usuarios en el Timeline de la red social rival. La tensión entre ambas firmas comenzó después de que Facebook adquiriera Instagram. Twitter ha tenido que informar a sus usuarios de que ya no puede mostrar la vista previa de las imágenes debido a una decisión del CEO de Instagram.

A partir de ahora, para ver la imagen tendremos que hacer click en el enlace del tweet, que ira adjunto al tweet.

.Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha argumentado que lo lógico es que los enlaces lleven directamente a la web de Instagram para contar con más impresiones de páginas en su plataforma:

“Hemos decidido que, por ahora, lo que tiene sentido es dirigir a nuestros usuarios a la web de Instagram. Obviamente las cosas van cambiando a medida que una compañía evoluciona”.

Perpo existe una solución gracias al servicio IFTTT (If This Then That o en español, si esto luego aquello), que plantea alternativas o recipes para diferentes funciones de Internet. En esta ocasión, cuando vayamos a compartir una imagen desde Instagram a través de Twitter, sólo tendremos que escribir en su descripción el hastag o etiqueta #Twitter. Esto hará que la imagen aparezca en la red social de los 140 caracteres en forma de la comentada tarjeta, pudiendo pinchar sobre el tweet para desplegarlo y verla de forma correcta.

0 comentarios :

Publicar un comentario