Google carga contra LG por el retraso de los Nexus 4





Dan Cobley, director de Google en Reino unido e Irlanda ha hecho públicas las siguientes palabras:

Sé que por lo que estáis pasando es inaceptable y estamos trabajando incluso por las noches y los fines de semana para resolver el problema. Los suministros del fabricante son escasos e irregulares, y la comunicación ha sido mala. Os pido una incondicional disculpa por los fallos de nuestro servicio y comunicación en este proceso.

Para aquellos que recibieron una estimación para el envío de 3 a 5 días, vuestros pedidos están ya en proceso. Esta semana recibiréis un email de notificación con la información del envío. A pesar de que al principio se os cobrará todo, se os devolverá en forma de crédito el precio correspondiente al envío.
Para los que se os indicó que el pedido se enviaría antes de Navidades, empezaremos a procesar los pedidos esta semana.
Me doy cuenta de que aquellos que encargaron el Nexus 4 tan pronto están entre nuestros clientes más leales y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Perdón de nuevo.

Dan

Con estas declaraciones podemos decir que Google le carga completamente las culpas a LG por el retraso de los terminales, ya que, como dice el comunicado, no solo ha habido falta de suministro de terminales sino también falta de comunicación. De esta manera Google quiere lavar su imagen.

0 comentarios :

Publicar un comentario