GamePad de Anchos para el 2013






Ya os hablamos de esta tablet con pretensiones de videoconsola portatil, pues bien Archos ha anunciado que a finales de Agosto.


El Gamepad tiene una serie completa de controles de juegos físicos (parecido a un PSP). Cuando se anunció, parecía ser descartada como un dispositivo que no llegaría al mercado. Pues las cosas ah cambiado de rumbo y aquí estamos a sólo tres meses después. El GamePad sale a la venta en Europa por sólo €149.99.

Este dispositivo cuenta con una resolución en su pantalla de 1024×600 y un tamaño de 7 pulgadas. Esta pantalla es alimentada por un procesador 1.6GHz de doble núcleo con un procesador dedicado para gráficas GPU Malí 400 MP. Este Gamepad cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y son ampliable con tarjeta SD hasta 64GB. El Gamepad corre Android 4.1 Jelly Bean desde el momento que lo abres de la caja. Y su tamaño es impresionante ya que solo mide 10 mm de delgadoç

El Gamepad de Archos estára a la venta en Europa como su fase inicial y se espera que llegue a los EE.UU. en el primer trimestre del 2013 según Archos.
Fuente: Archos

0 comentarios :

Publicar un comentario