El proximo Galaxy Note podria tener una pantalla de 6,3 pulgadas





Ya se esta comenzando a filtrar las primeras informaciones de lo que podría traer Samsung en lo que respecta a el próximo Galaxy Note 3. Como dato a destacar y algo que seguramente llama la atención es que el próximo terminal de los coreanos tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas.

Si seguís un poco la evolución de la gama Note, os habréis dado cuenta que con cada versión se aumenta el tamaño de la pantalla del terminal, pero ¿hasta cuando será esto? La primera versión del Note traía una pantalla de 5,3 pulgadas, en la versión que tenemos ahora la Note 2 su pantalla es de 5,5 pulgadas, y como ya os he comentado antes el próximo tendrá el una pantalla de 6,3 pulgadas.



Por otro lado y según comenta el medio SlashGear, que podría tratarse de un modelo que podría venir a compaginar el sector de las tabletas: Samsung podría estar trabajando en un modelo de Galaxy Note que estuviese a medio camino entre de los modelos Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Note 10.1; es decir: un equipo más enfocado al sector de las tabletas que al de los smartphones.


Yo actualmente tengo el Galaxy Note 2 y tengo que decir que en cuanto a pantalla y dimensiones esta muy bien logrado, si finalmente el próximo modelo trae una pantalla de 6,3, pero no se agranda el terminal, os puedo asegurar que seria mi próximo terminal. Pero si por el contrario se agranda el terminal me parecería excesivo para utilizarlo como smartphone; hay que decir que Samsung aumento en el Note 2 la pantalla, y que en dimensiones comparado al Note 1 es mas estrecho e igual de alto.

También deciros que toda esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por parte de la coreana Samsung.

0 comentarios :

Publicar un comentario