Desde MobileFun nos llega una magnifica funda para nuestras Nexus 7





Muy buenas como es costumbre y gracias a MobileFun os traemos otro análisis de uno de los magníficos productos que tienen, recordaros que en esta tienda online podréis encontrar no solo esta funda sino muchísimas mas y para cualquier dispositivo.

La Funda Nexus 7 SD TabletWear Stand and Type, no solo la tenéis en acabado carbono (que es la que a mí me han cedido) sino que la tenis en más colores como son: negra, azul, roja y morada. Como se suele decir para gustos los colores.

Con esta funda no solo protegeréis vuestra tablet sino que además tiene un añadido, trae un soporte integrado con el cual tendréis una posición de escritura más cómoda, y además con este soporte os da la posibilidad de visionar series o películas de una forma mas cómoda. El acabado en carbono es estupendo (a mi es el que mas me gusta) esta funda tiene una opción de apagado y encendido con tan solo abrir y cerrar la tapa, ya que tiene unos imanes que no solo te deja la tapa bien cerrada para que no se abra, sino que además también te proporciona dicha función.


 

Tengo que confesaros una cosa, no he podido utilizar la funda ya que actualmente no poseo la Nexus 7, y estoy a la espera de que me llegue, así que cuando me llegue are un video para ver como queda en la Nexus 7. Si queréis regalar alguna funda esta es una muy buena opción, además tiene un precio estupendo 18,99 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario