Analisis final del HTC One S


En el anterior post hablaba de mis primeras impresiones con el HTC One S. Es un terminal que me ha impresionado mucho, y más sabiendo que no es el terminal mas alto de la marca taiwanesa, porque  él de  mayor  calidad es  el HTC One X y X+.

En el video que a continuación veréis, comparamos el One S contra el Galaxy S3. Este terminal sale bien parado, sobre todo en el inicio de arranque desde cero, ya que gana con creces al terminal de Samsung. Esto puede ser debido a la capa de personalización de los terminales.

En el video también comparamos ambos  en un benchmark, y con un juego, para ver la potencia de ambos terminales. En cuanto al juego, podemos ver como el HTC carga antes las animaciones de arranque del juego que el Galaxy S3, pero a la hora de jugar la fluidez es superior en el terminal coreano.

Pero mejor que yo os lo cuente, es que vosotros mismo lo comprobéis:

Una vez visto el video análisis toca hablar de las especificaciones del One S: este terminal cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz (MSM8260A), que mueve a la perfección el terminal y la capa de personalización de HTC, que en esta ocasión es la versión 4.0 de Sense, una de las capas que mas gusta. Todo esto va acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 225, en cuanto a pantalla estamos hablando de una SuperAMOLED con recubrimiento Gorilla Glass, con un tamaño de 4.3 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles, y una densidad de 256 ppp, que sinceramente se ve estupenda.

Pero no todo iba a ser bueno :su capacidad de almacenamiento se queda un poco corto para mi gusto, trayendo solo 16 GB de memoria y sin la posibilidad de ampliarlo con una tarjeta micro SD; otro detalle que tampoco me gusta es la batería, que ésta no es extraíble.

En cuanto a dimensiones, el  HTC ha realizado un estupendo trabajo, ya que han conseguido un terminal con un grosor de 7.8 mm y un peso de 119 gramos. Esto se ha conseguido gracias  a la utilización de plásticos, pero con un acabado que ni al tacto te lo parece, ¡bien por HTC!

Ahora entramos en lo multimedia, el terminal cuenta con una  cámara trasera  con sensor de 8 megapíxeles retroiluminado con apertura f2.0, ofrece unas capturas de imágenes con buena luz, de muy buena calidad, y aunque con poca luz pierde un poco es de las mejores que he probado.


Aquí os dejo  mis conclusiones finales : el terminal me ha gustado mucho, los acabados aunque es plástico,  son muy buenos y de mejor calidad que los del Galaxy S3; también  se porta muy bien en el día a día, sin ningún tipo de Lag en sus transiciones, y con un rendimiento espectacular. Es un terminal para tener en cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario