Video comparativo del Galaxy Nexus vs Nexus 4




Se que como a mi os gusta las comparativas entre terminales, de distintas marcas o de la misma. Y por eso os traigo una de los dos últimos terminales de Google, los llamados Galaxy Nexus y Nexus 4.

Aquí os dejo el video para que vosotros mismo juzguéis:







Hay que decir que en cuanto a hardware, el terminal de LG es mejor que el de Samsung, ya que este es una actualización del anterior modelo, pero hay ostros aspectos en los cuales gana el Samsung Galaxy Nexus:

-          Lo primero de todo decir que el diseño del Nexus 4 es más bonito, pero la parte trasera de cristal además de ser mucho más frágil proporciona menos agarre que el Samsung Galaxy Nexus con su trasera de goma.
-          Posibilidad de extraer la batería y la tarjeta microSD.
-          Mejor respuesta táctil de la pantalla, se puede apreciar notablemente en la acción pinch to zoom que realiza en el navegador.
-          Uno de los aspectos más criticados de las pantallas Super AMOLED de Samsung es que muestra los tonos blancos azulados, sin embargo como comprobamos en este vídeo, el Google Nexus 4 los muestra con un tono sorprendentemente amarillento.
-          Mayor rapidez de navegación, debido principalmente a Google Chrome, que todavía no es tan rápido como el navegador por defecto de Android que incorpora el Samsung Galaxy Nexus.

¿Tu cual elegirías?
 

0 comentarios :

Publicar un comentario