Ver para creer: Oprah elogia a la tablet de Microsoft desde un iPad



Hay cosas que no se entienden, sobre todo el despiste no solo de algunos sino el de una compañía tan grande como Microsoft.

la gente de Microsoft al intentado promocionar su nuevo Surface RT a través del Twitter de Oprah Winfrey, pero lo que en un principio parecía una buena idea, se torno desastre.


La popular presentadora envió un tweet afirmando que estaba encantada con su nuevo tablet de Microsoft y que ya había comprado 12 para regalar durante estas navidades. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero lo curioso del asunto llegó cuando se descubrió que el tweet en el que afirmaba esto tan rotundamente había sido enviado desde la aplicación oficial de Twitter para iPad.


Gotta say love that SURFACE! Have bought 12 already for Christmas gifts. #FavoriteThings
— Oprah Winfrey (@Oprah) noviembre 19, 2012


Pero esto no fue lo peor ya que el equipo de comunicaciones corporativas de Microsoft retwiteo el twitter de la popular presentadora, alcanzó gran popularidad.


Por otro lado, llama la atención que Oprah en más de una ocasión dijo que el iPad era su “cosa favorita“, incluso llegó a decir en un momento que el iPad era su “cosa favorita desde siempre”, es decir, que el producto encandiló tremendamente a la presentadora, por lo que sería difícil pensar que el Surface podría arrebatarle el puesto.

0 comentarios :

Publicar un comentario