The Phone House y su estafa




The Phone House, es una de las cadenas de tiendas de telefonía más famosas en España, con una gran calidad de clientes, en los cuales me incluyo; por eso no entiendo la estafa que pretenden cometer con sus actuales y futuros clientes.

Hay que decir que esta estafa perjudica a todos sus clientes y aunque parezca mentira a Google. Ya que Google, en alianza con LG sacaran en breve un nuevo terminal de la gama Nexus, el llamado Nexus 4; este terminal de gama alta sale con un precio de 299€; una estrategia de Google muy acertada.


      Este precio es mas propio de un terminal de gama media, que de uno de gama alta, como es el Nexus 4. un terminal que no le falta de nada: procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, memoria RAM es de 2GB y la GPU es Adreno 320, espacio de almacenamiento es de 8 ó 16 GB no ampliable por microSD, cámara trasera es de 8 megapíxel con flash LED y la delantera de 1,3 megapíxeles, pantalla con tecnología TrueHD IPS+, 4,7 pulgadas y resolución HD (1280×768), 320 ppi, con Gorilla Glass 2 de Corning, grosor de 9.1mm y un peso de 139 gramos y una batería de 2.100 mAh.

Esta parece una nueva filosofía por parte de Google para extender todavía más el uso de terminales Android y en particular su propia gama Nexus, modelo de lo que todo terminal Android debe ser.

Pues bien, alguna persona de The Phone House ha tenido una brillante idea para sus bolsillos, pero no para los de sus clientes; ya que ha decidido que esa política que Google ha implantado en su nuevo terminal, no va con ellos. Y han decidido que a todos esos clientes, que no leen blogs, que no se informan... vamos aquellos que confían en el buen hacer de esta cadena de tiendas, y que creen que no les van ha engañar, están equivocados.


Ya que han modificado el precio de salida doblando su precio, 599 €… precio que por otro lado seria el habitual para este terminal, y seguramente muchas miles de picarán y lo comprarían.


Con esta entrada pretendo difundir esta noticia para que no pique la gente, pero como he comentado anteriormente muchas de las personas que seguramente terminen comprando dicho terminal, nunca leerán esta noticia.


0 comentarios :

Publicar un comentario