Test de caida del Nexus 4





Ya es habitual ver videos de este tipo cuando sale un nuevo terminal al mercado, todos queremos haber lo duro que será nuestro próximo smartphone. Desde su salida al mercado, uno de los aspectos que más curiosidad ha despertado del Nexus 4 es la dureza del terminal, ya que la parte trasera no era del agrado de muchos.

Pues bien los chicos de fuchsphones han realizado un test de caída del nuevo terminal de Google. En este test, el Google Nexus 4 se ha sometido a dos caídas, una desde la altura del bolsillo del pantalón y otra a la altura de la cabeza del aventurado propietario. Como veis, dos tipos de incidentes que con facilidad nos pueden suceder en el manejo diario de nuestro terminal, ahora os dejo con el drop test en cuestión:



En  la primera caída, las sensaciones que nos ha dejado el Nexus 4 son bastante buenas. Apenas unos pocos rasguños son los que se pueden apreciar en el terminal. No obstante, tras la segunda caída desde una altura de 1,90 metros, la situación se vuelve mucho más alarmante. Como se puede ver en el vídeo y en la imagen de la cabecera, la parte trasera queda destrozada, con un gran arañazo y un golpe bastante serio en la parte superior.

0 comentarios :

Publicar un comentario