¿Que hace Google con el Nexus 4?



Al parecer Google está enviando correos en los que pide disculpas y afirma que por un problema de stock enviarán el dispositivo en un plazo de tres semanas, en lugar de los 3 a 5 días anunciados en principio. Este es el mail que están recibiendo algunos usuarios.


Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.


Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions . Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay…cel_order&rd=1 .
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.


Google ha hecho muy mal, ofertando más terminales de los que en realidad tenía preparados.

0 comentarios :

Publicar un comentario