Presentacion de nueva seccion "Cacharreando con McGregory"


Muy buenas amigos tecnológicos, me gustaría presentarles una nueva sección en Appledroize, en la que iremos presentando aplicaciones, como  por ejemplo pueden ser clientes de twitter, editores de fotografía, lectores de feeds, juegos o de cualquier otro tipo, siempre y cuando nos parezcan interesantes, tengan alguna peculiaridad, o simplemente sean novedades del momento, por su salida o actualizaciones.


No dudamos que muy pronto podamos añadir también aplicaciones del recién renovado Sistema Operativo de Microsoft, Windows Phone 8, pero en este caso las colgaríamos en nuestro blog dedicado a Windows Phone (WinPhoneando) en este caso no entraría en esta sección.


¿Y por qué no también de BlackBerry 10? ya que se prevé que dé el pistoletazo de salida en el primer trimestre del próximo año 2013 y el cual ya han informado que la Store de dicho Sistema Operativo, abrirá sus puertas con al menos 10.000 aplicaciones de calidad, por lo que suena bastante interesante.


Toca esperar para comprobar si son del agrado de los usuarios, pero tienen un gran trabajo por delante para seducir a la gran mayoría de usuarios, y sobre todo a los usuarios más Hardcore que se decantan por un solo Sistema Operativo y que no se plantean alternativas, bien por situación económica o simplemente por que se sienten satisfechos con lo que les ofrece, es todo cuestión de gustos y necesidades.


Por nuestra parte aunque no podemos comprometernos a una periodicidad, pero si que podemos comprometernos, con que informaremos, analizaremos y compararemos, de una forma cercana y clara, dando nuestra opinión de todo los que nos parezca interesante sin distinguir entre un sistema u otro.


Ya sólo me queda dejarlos a la espera del siguiente capítulo de "Cacharreando con McGregory", que esperemos que sea lo antes posible.  Os dejo mis métodos de contactos para cualquier duda, sugerencia, propuesta, opinión o aportación a esta nueva sección.


Un saludo y hasta pronto amigos tecnológicos.


Email: McGregory84@Gmail.com
Twitter: @McGregory84

0 comentarios :

Publicar un comentario