Pon el teclado tipo PC en tu tablet Android con 4.1



Con Android 4.1 (Jelly Bean) nos ofrece la posibilidad de cambiar su estilo para mostrar un teclado más completo muy similar al de nuestro ordenador.


Tutorial:

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Ajustes > Idioma y entrada de texto, y en la configuración del Teclado de Android entrar en Ajustes avanzados. Allí tan sólo tenemos que añadir en estilos de entrada personalizados un estilo con idioma Español y Tipo PC y habilitarlo.


Para seleccionar ese teclado personalizado en Idiomas de entrada tenemos que desactivar “Usar idioma del sistema” y seleccionar el teclado español (PC). Podemos activar todos los teclados que queramos. Si tenemos más de un teclado activado tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón del mundo que aparecerá en el teclado o hacer una pulsación larga en la barra espaciadora.


Este teclado tipo PC nos mostrará más botones, con los números y símbolos más habituales siempre visibles. Este tipo de teclado es mas recomendable para tablets que para móviles, ya que al usarlo en pantallas pequeñas ya que hace las teclas más pequeñas.


Fuente e imagenes de: Xatakandroid

0 comentarios :

Publicar un comentario