Nueva actualizacion de Google Play




Google Play Store ha comenzado a actualizarse hoy a la versión 3.10.9 en los dispositivos Android para añadir nuevas características.

Una de estas novedades que han añadido en la lista de deseo el botón para eliminar aquel contenido que ya no queremos directamente desde ahí, ya no tenemos que pulsar sobre ella para abrir su descripción y desmarcarla.


Otra de las nuevas características es la posibilidad de añadir amigos a nuestros círculos de Google+ en la lista de recomendaciones personalizadas para obtener las aplicaciones que a ellos les gustan, que son las que han marcado con un +1.

Otra novedad es que han añadido una nueva ventana que nos saldrá cuando le damos a instalar una aplicación, en la que nos muestra aplicaciones que probaron otros usuarios que también instalaron esa aplicación junto a un nuevo botón para seguir comprando que nos devuelve a la vista de la descarga de la aplicación.


Y por último han añadido en algunas aplicaciones un botón para traducir su descripción, aunque esta funcionalidad no parece en todas las aplicaciones, parece que el desarrollador la tiene que activar para que aparezca.

Si aun vuestro Google Play no esta actualizado, podéis descargar la actualización y probar estas nuevas funciones.

Descargar: Google Play 3.10.9
Fuente: Xatakandroid



0 comentarios :

Publicar un comentario