La aplicacion definitiva para leer tus libros guardados en Dropbox





Fabrik es un completísimo lector de libros digitales, que nos permite leer distintos tipos de archivo de texto como TXT, EPUB, MOBI y PRC adaptados a la pantalla del terminal para hacerlo legible y cómodo.

Vosotros pensareis pero esto ya me lo hace otras aplicaciones. Sin embargo, lo que diferencia a Fabrik de otros lectores es que trabaja estrechamente con Dropbox, multiplicando sus posibilidades y haciendo de ella una herramienta de lo más útil.


Y es que, tener contacto directo con Dropbox permite a Fabrik acceder a una carpeta donde guardemos todos nuestros libros, artículos y textos digitales. Con ello, no necesitaremos configurar nuestro dispositivo, y utilizar el ordenador para introducir estos contenidos. Sólo tendremos que copiar y pegar en una carpeta de nuestro espacio en Dropbox los libros digitales y acceder a Fabrik para poder leerlos en cualquier momento y lugar. Así, evitaremos tener que conectar los dispositivos y traspasar los archivos.



Para ello, ya desde la aplicación, debemos dar permiso para que ésta interactúe con nuestra cuenta en Dropbox, siendo necesario especificar la carpeta donde hemos almacenado los libros. Al trabajar en la nube, nos permite sincronizar todos nuestros avances en la lectura, anotaciones y marcadores. Características que se respetan si utilizamos Fabrik en un teléfono y posteriormente pasamos a una tableta, pudiendo dejar la lectura a medias en uno y continuarlo en el otro desde el mismo punto.

Fabrik lo puedes descargar completamente gratis a través de Google Play.

0 comentarios :

Publicar un comentario