Controla tu Android por voz, con Voice Shortcuts Launcher




Tenemos varias aplicaciones para el reconocimiento de voz en Android y que se utilizan como asistentes, como puede ser Google Now, o S-Voice en Samsung. Pero hay muchas funciones que no se pueden realizar. Pero gracias a que hay todo un mundo de posibilidades con Android, un grupo de desarrolladores ha creado la herramienta definitiva para tener control total por voz de tu Android. Y se llama Voice Shortucts Launcher.



Pero Voice Shortcuts launcher no es un asistente de voz en sí, si no que nos va a facilitar el acceso a cualquier parte de nuestro móvil mediante voz. En definitiva con esta aplicación podremos programar órdenes con un comando de voz.




Una vez tengamos instalada la aplicación, tendremos que agregar nosotros los comandos de voz y asignarlos a una aplicación, a funciones del teléfono, paginas web, acceder a un archivo en concreto del terminal, enviar cosas a un contacto concreto o abrir una página web.

Las órdenes son totalmente personalizables y la aplicación reconoce los mismos idiomas que Google Voice Search. El único requerimiento indispensable será conexión a internet para utilizar esta app, que necesita echar mano de Voice Search para interpretar las ordenes.

Descarga Voice Shortcuts Launcher de Google Play

0 comentarios :

Publicar un comentario