Android 4.2 en unos y Android 4.1 en otros




Hace unos días atrás se presento todo lo nuevo en tablet y smartphone que traerá Google al mercado, pero no solo eso presento, también trajo una nueva versión mejorada de su ultimo sistema operativo, llamada Android 4.2.

Esta versión no tardara mucho en estar entre nosotros, pero como es habitual mientras los terminales de Google se actualizan a esta nueva versión, así pues, si quieres actualizar tu Android a esta versión tendras que esperar, ya que el resto de las marcas sigue en versiones del sistema operativo antiguas, y muchos de los usuarios que tienen esos dispositivos, no solo no saben cuando actualizara su terminal, sino que no saben si podrán hacerlo.

Hay que decir que los cambios en Android 4.2 no son excesivamente profundos. Sin embargo, llegan para sumar funcionalidades muy potentes donde el sistema operativo flaqueaba.

Las principales novedades de Android 4.2:

-          Photo Sphere, fotos a 360 grados: La aplicación de cámara fotográfica de Android 4.2 podrá realizar fotografías en todas direcciones que confluyen en esferas inmersivas que colocaran dentro de la imagen a todo el que la vea desde nuestro dispositivo.

-          Gesture Typing, desliza el dedo para escribir: Con esta nueva función podremos escribir gestos sobre el teclado al más puro estilo Swype, pero no solo esto sino que también se han actualizado los diccionarios de Android.

-          Soporte multiusuario: Era la función mas rumoreada, y también la mas deseada, eso si solo estará disponible para tablets. Hay que decir que Google no ha implementado esto en los smartphone, por el problema de patentes, ya que Nokia tiene esta patente registrada para smartphones.

-          Comparte tus videos con tu televisor: con esta versión Google no se olvida de potenciar sus capacidades multimedia, permitiendo nativamente conectar monitores externos de manera inalámbrica.

-          Daydream: muestra contenido cuando la pantalla esta inactiva: esta nueva función permitirá que la pantalla de nuestro terminal muestre cualquier tipo de información útil mientras el terminal se encuentra bloqueado, o acoplado a un dock.

Todo esto es lo que trae la nueva versión de Android, y mientras los terminales de Google, los llamados Nexus, se actualizaran a esta versión, el resto de terminales como es el caso de HTC con sus One X y S están actualizando ahora a Android 4.1 Jelly Bean.

0 comentarios :

Publicar un comentario