Ya tenemos las primeras fundas Españolas para el iPad Mini



Ya tenemos con nosotros las primeras fundas para el iPad Mini y son made in Spain, ya analizamos una de estas fundas Kalcetin para nuestro iPad, y tengo que decir en favor de ellas que desde ese día nuestro iPad no se nos ha costipado.


Tienes 12 modelos a elegir y son de una muy buena calidad, y te contamos por qué creemos que son perfectas, estas fundas son ideales ya que tienen un interior acolchado que protege de impactos y un cierre de velcro ultra-resistente.


Hay 12 diseños donde podrás elegir y con los cuales vestirás tu iPad Mini haciéndolo unico. Cuentan con  diseños retro, como son la Kombi y la Mod. Los hay rave (Music), minimalistas (Lines, Bubbles), manga (Rain), deportivos (Lemans), urbanitas (Town, Barcelona), femeninos (Pop Violet), eclécticos (Clip)...
Ziron apuesta por el diseño español y por la calidad extrema en el material, símil piel, y un interior de gamuza para el autolimpiado.



Puedes encontrar las fundas en los centros MediaMarkt y en la tienda online de MediaMarkt. Su política de devoluciones en caso de insatisfacción es una garantía. Las encontrarás también en Pixmanía y en otros puntos de venta, y su precio muy competitivo y recomendado tan solo 16,90€.

Si estas pensando en hacerte con un iPad Mini esta es tu funda no te decepcionara.

0 comentarios :

Publicar un comentario