Rumor: Posible nuevo smartphone de Google en Octubre



Los nuevos rumores vienen Android and Me, según varias fuentes fiables suyas, que ya en el pasado les dieron buenas filtraciones, le han confirmado que el próximo móvil de Google será anunciado muy pronto, con bastantes probabilidades durante este mes de Octubre. Os recordamos que el Galaxy Nexus fue anunciado a mediados de Octubre del año pasado.


Según las fuentes LG sería el encargado de fabricar el nuevo Nexus y que sólo habrá un nuevo Nexus, también se dice que usaría como base las especificaciones del LG Optimus G, es decir, pantalla de 4,7” HD, cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles.


Ya estamos en Octubre veremos si esto se hace realizada y si es así veremos con que nos sorprende       Google, ya que también se comenta que llevara Android 4.2 en vez de Android 5.0 y que entre sus novedades encontraríamos mejoras en la interfaz y funcionalidad de las aplicaciones de serie, corrección de errores, rendimiento y el esperado soporte multiusuario.



3 comentarios :

  1. Trabajo para Google y esa información no es cierta. Lo siento, no puedo dar datos por motivos de política de empresa, pero si os adelanto que el nuevo dispositivo Google no incorpora dichas características.

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias pero siendo anónimo tampoco tiene mucha credibilidad lo que dices si quieres darnos más información aquí te dejo el correo del blog gadgettecnologicos@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias pero siendo anónimo tampoco tiene mucha credibilidad lo que dices si quieres darnos más información aquí te dejo el correo del blog gadgettecnologicos@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar