Mas novedades de Android 4.2




Desde  Android Police nos están contando todo lo que Android 4.2 parece que traerá, ya que poseen una versión beta de Android 4.2 con la que ellos han podido hacerse.

En este caso nos hablan de una nueva galería, la cual incorpora unos tonos más claros y grisáceos y unas previsualizaciones de albums más grandes. Así mismo el icono de la aplicación ha sido modificado, al igual que el de la cámara.



Sin embargo, solo aprecian cambios visuales, nada de funciones nuevas como eliminar fotos de Picasa y G+, rotar imagenes con gestos o más opciones de edición para nuestras fotografías. Pero esta versión esta en desarrollo y posiblemente haya mas cambios

Ya sabéis todos que en Jelly Bean hay indicios de un soporte multicuenta, pues vien parece que  con Android 4.2 este soporte multicuenta se hará realidad.

Según reportan, han encontrado muchas más evidencias en el código sobre dicha función. Sin embargo, aún no han sido capaces de activarla.

Además de esto, parece que este soporte multicuenta vendrá acompañado de un control parental, algo que muchos padres agradecerán para controlar al máximo lo que realizan sus hijos con sus respectivos smartphones.


Fuente: Android Police

0 comentarios :

Publicar un comentario