HTC sorprende con un terminal de 5 pulgadas




HTC ha sorprendido con la presentación en Japón de su nuevo terminal, con el cual pretende recuperar los puestos altos en un mercado muy difícil.


El nuevo terminal de HTC el J Butterfly iniciará su andadura de la mano de la operadora KDDI. El dispositivo montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, que haciendo cuentas suponen casi 450 ppp de densidad píxeles. La tecnología del panel será de nuevo Super LCD 3.




Para mover este terminal traerá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañada de una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. Estas parecen ser las características estándar para el hardware de la nueva generación de gama alta.


La memoria interna será de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y además contará con NFC, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2.020 mAh.




HTC también lo ha dotado con certificación IPX5, que le supone resistencia a las salpicaduras, su grosor de 9.1 milímetros y un peso de 140 gramos, y como es lógico traerá Jelly Bean, estaremos atentos para saber cuando viene por aqui.


0 comentarios :

Publicar un comentario